Los Peligros de las Pastillas Para Dormir

Los peligros de las pastillas para dormir


pastillas para dormir
Millones de personas en el mundo sufren de insomnio pasajero. La mayoría prueban algún tipo de medicamento de venta libre o de prescripción para dormir. En general, las pastillas para dormir son vistos como una forma segura de obtener una buena noche de sueño. Sin embargo, nunca deben pasarse por alto los peligros que pueden contraer el consumo de estas.

Las pastillas para dormir y el alcohol

Las pastillas para dormir no se deben tomar con alcohol. Debido a que el alcohol y las pastillas para dormir son dos sedantes, su cuerpo recibe una doble dosis de este. Esto podría llevar a disminuir los latidos del corazón a un ritmo peligroso o incluso detenerlo por completo.


Realizar acciones involuntarias mientras duerme

Algunas personas desarrollan sonambulismo, mientras consumen las pastillas para dormir. Desafortunadamente, esto es no sólo limitado a caminar. Ha habido muchos casos documentados de personas que comen e incluso han conducido durmiendo.

Accidentes

Muchas personas tienen accidentes relacionados con las pastillas para dormir. Debido al sonambulismo o simplemente por andar medios aturdidos aumentando caídas y accidentes de tráfico.

Problemas para dormir

Algunas personas que se acostumbran a tomar un somnífero para conciliar el sueño de manera regular y pueden desarrollar insomnio si dejan de tomarlos. Tu cuerpo puede empezar volveré dependiente de ellos con el fin de conciliar el sueño.

Tolerancia

Cuanto más tiempo una persona toma un medicamento para dormir, mayor será la dosis necesitada en el tiempo para crear el efecto deseado.

Adicción

Las pastillas para dormir pueden ser muy adictivas, algunas más que otras. No sólo porque sea más difícil conciliar el sueño sin ellos, además su cuerpo puede pasar por los síntomas de abstinencia típicos también.

Peligrando la vida

Las personas que toman pastillas para dormir tienen un mayor riesgo de suicidio, y esto es por dos razones. Uno es que estas personas es recurrente el estrés, lo que puede conducir a un estado de depresión. La segunda razón adquirir tolerancia hacia las píldoras lo que puede causar que una persona sufra una sobredosis, ya que se necesita más para obtener el mismo efecto, o sin saberlo las toman con alcohol u otro sedante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario