Testimonios

Estos son algunos testimonios de personas que ya duermen plácidamente por 
las noches.

“Hace prácticamente un año que venía sufriendo de insomnio, probé muchos métodos para solucionarlo, pero no tenía resultados. Por curiosidad compre este programa y resulto ser lo mejor que pude haber hecho. Este método realmente FUNCIONA!”

Felipe Escobar
México DF.

Durante mi embarazo me costaba dormir bien, por la preocupación hacia mi bebe y lo ansiosa que estaba. Un amigo me contó que había visto en internet recomendaciones de este libro, lo compre seguí los consejos y santo remedio”

Pamela Delgado
Lima, Perú

“…Los problemas de mi empresa no me dejaban dormir tranquilo, dormía por pequeños lapsos y me despertaba seguido, no tenía ganas de nada. Me recetaron pastillas, pero nunca he sido bueno para tomar medicamento. Mi hija fue la que descargo este programa hace un mes y lo paso a mi computadora. Lo comencé a leer y seguir los pasos del programa y de al poco tiempo recupere el sueño normal. Gracias Dra. Montiel por su programa…”

Juan Carlos
Argentina



Si estas siguiendo este programa y quieres que publique tu testimonio lo puedes enviar en la sección de “Contacto”, o dejarlo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos.

    Yo sufro de insomnio crónico desde hace ya 10 años.
    Tengo 30, y soy de Costa Rica. Creo que desarrollé un patrón de conducta referente al sueño, y pues es claro que en algunas ocasiones duermo lo suficiente, si no ya estaría muerto, pero se me ha hecho un círculo vicioso que a veces controlo y a veces no. Tengo patrones de ansiedad y angustia a la hora de dormir, me cuesta mucho ingresar al estado de somnolencia.
    Creo que mi caso es serio, pues ya he hecho todos los hábitos del sueño que uno se puede encontrar atreves de todos estos años. He consultado con psicoanalistas, con psiquiatras, he tomado medicación y pues creo que he tratado todo.
    Como le digo, en ocasiones lo controlo bien, me relajo y entro al sueño y al descanso, pero en otras ocasiones la ansiedad y angustia me ganan la batalla, entre más luche, obviamente más ansiedad y angustia por ende insomnio se me generan.
    Este problema me ha costado relaciones interpersonales, pues también me pongo con mucha ira e irritado cuando veo que otros logran un sueño tan fácil como el simple hecho de cerrar los ojos y al cabo de 3 minutos comenzar a roncar.
    No sé cómo romper ya con ésto.

    jonvares@gmail.com

    ResponderEliminar